Redes

"Lo más hermoso que la vida me regaló": Daniela Castillo compartió especial mensaje para recordar a su fallecido padre

La otrora participante de "Rojo, Fama contra Fama" agregó un inédito video de su progenitor.

Han sido días llenos de nostalgia para Daniela Castillo. La cantante compartió un sentido mensaje para recordar a su padre, Arturo Castillo, quien falleció en agosto de 2021 a los 95 años de vida, producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

En la dedicatoria publicada en Instagram, red social donde reúne más de 853 mil seguidores, la ex "Rojo, Fama contra Fama" agregó un inédito video de su progenitor bailando y luciendo su singular sombrero café.

"Mi papo, lo más hermoso que la vida me regaló. Este era su espíritu día a día. Alegría, nobleza y actitud. Siempre hay un motivo para sonreír y agradecer", escribió para sus seguidores.

Varios usuarios de redes sociales le brindaron su apoyo de Daniela Castillo. "Que amor más lindo de tu vida. Tuviste un gran padre", señaló una intenauta.

Cabe recordar que la cantante estuvo alejada de la televisión y el espectáculo tras la muerte de su padre, regresando en su triunfante participación en el extinto programa de Chilevisión "¿Quién es la Máscara?".

Acá el video de Daniela Castillo recordando a su padre

Te puede interesar: Conoce a los coach de "The Voice" Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox