Raquel Argandola

Raquel Argandoña y sus descargos hacia Sergio Rojas por hablar de ella: "No sé por qué él me da siempre, yo creo que le doy sintonía"

La "Quintrala" conversó sobre este y otros temas con José Miguel Viñuela en su programa "Desde mi cocina con la Nené".
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:54

Raquel Argandoña emplazó a Sergio Rojas por las veces en que él ha hablado de ella, sobre todo en "Me Late Prime". Esto, en la nueva emisión de "Desde mi cocina con la Nené" con José Miguel Viñuela

En el programa online emitido por Instagram, el ex animador de "Mucho Gusto" le consultó a la "Quintrala" qué había pasado con el periodista, luego que se posicionara en el ojo del huracán tras ser expulsado del Hotel Sheraton por un bochornoso episodio que protagonizó bajo los efectos del alcohol. 

Después de la pregunta, Raquel Argandoña lanzó de inmediato: "¿Quién es Sergio Rojas?". Tras las risas desatadas, la madre de Kel Calderón se sinceró sobre su relación con el comunicador. 

"Yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da, me da en el programa que él tiene, 'Me Late'. Yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión", sentenció, asegurando que la "pela" porque es de la competencia. 

Revisa las declaraciones de Raquel Argandoña sobre Sergio Rojas

Suscríbete en el canal de Youtube de TiempoX para disfrutar de "Relaja2", nuestro próximo programa web