Redes

"Dos días antes que se fuera": Raquel Argandoña mostró la última fotografía que tiene de su madre, Eliana de la Fuente, antes que falleciera

La "Quintrala" aprovechó un repentino live de Instagram para mostrar pequeños detalles de su vivienda, especialmente recuerdos de su progenitora.

Uno de los eventos que más afectó a Raquel Argandoña en el año 2021 fue la partida de su madre, Eliana de la Fuente, quien partió el 8 de mayo y contó con una íntima despedida por parte de la familia de la "Quintrala".

En ese contexto, la personalidad continúa teniendo recuerdos de su progenitora y lo demostró en su último live de Instagram donde mostró el último registro que tiene de ella y cómo lo está cuidando.

"Mira mi mamá", dijo Raquel Argandoña tomando un pequeño marco de fotografía en sus manos. Luego, esta agregó "miren qué linda. Así se fue. Esta foto fue dos días antes que se fuera".

Tras esto, la ex "Bienvenido" detalló que ese día "íbamos a ir a la casa de mi hermana para celebrar el Día de la Madre, pero así estaba, arregladita".

Luego, prosiguió contando sobre un regalo que le había traído a su madre de uno de los tantos viajes que realizó a Estados Unidos, específicamente a Disney World.

"Este es el Mickey que yo le traje a mi mamá con los niños cuando fuimos a Disney", cerró Raquel Argandoña.

Mira acá a Raquel Argandoña mostrando la última foto que tiene de su madre

Por si te interesa: Mira acá la rutina de ejercicios de Myriam Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox