Raquel Argandoña habló con José Miguel Viñuela en su nuevo programa: "Raquel Forever". Durante el espacio, "La Quintrala" recordó los graves episodios que vivió durante el Festival de Viña de 2020, debido al contexto del Estallido Social que vivía el país en aquel entonces.
"Yo fui a ese festival, cuando vino Ricky Martin. Hay muchos de mi canal que se devolvieron, no se atrevieron a salir a las calles. Las barricadas, el Hotel O'Higgins lo quisieron quemar...", partió relatando la madre de Kel Calderón y Nano Calderón.
Bajo ese contexto, Raquel Argandoña comentó una anécdota que protagonizó junto a la banda del cantante puertorriqueño, cuando estaban evitando las protestas sociales del momento: "Tenía que ver a Ricky Martin. Me dejaron en el cerro, bajé y me senté en la segunda fila. Si no veo a Ricky Martin, no lo veré nunca. Después me subí a la van de los músicos de Ricky Martin, ellos me dejaron en la calle Libertad".
"Estaban todas las barridas. Los de mi van, que eran de Canal 13, se mataron del susto. Era heavy po...", complementó la conductora de "Raquel Forever".
Para finalizar la conversación, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña confesaron su deseo para el retorno de las galas del Festival de Viña y los programas que realizaban la previa del certamen internacional de música.