Paty Maldonado

"No me puede atender un individuo que cometió un acto tan aberrante como ese": Paty Maldonado recordó ingrata experiencia al conocer a reconocido criminal

La conductora de "Las Indomables" incluso recordó detalles del bullado caso.
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:22

Paty Maldonado tuvo un recuerdo de una actuación que tuvo en una cárcel, donde encontró con el culpable de un bullado caso de la época, y señaló que fue una de las razones que tuvo para no volver actuar en un recinto así.

Recuerdo el caso del Estadio Español. Este niño era argentino, tenía una facha estupenda, yo lo conocí cuando fui a actuar a la carcel, y me atendió, ahí me bajó un ataque de ira”, señaló la conductora en su espacio de “Las Indomables”.

Fue ahí que relató lo que pasó en aquel caso, indicando que “tres hermanos fueron a pasar el año nuevo a ese estadio, cabros jovenes, y una chiquilla se les perdió, empezaron a buscarla, ya eran las 5 de la mañana y al final la encontraron muerta en uno de los jardines con una piedra de este volao en la cabeza”. 

Y quién había sido, el argentino que conocieron esa noche en la fiesta. Fue un crimen tan nombrado en Chile, y pasaron los años, y lo conocí como cantante”, siguió contando Paty Maldonado.

Finalmente, señaló que “estaba en una sala, con unos canapecitos, viene un tipo regio con una chaqueta de blue jean con la bandeja, pregunté quién era, y me dicen que es el asesino del Estadio Español”.

Cata Pulido casi me muero, olvidate, los canapés saltaron hasta Punta Arenas, y dije que nunca más iba a volver ahí, esto me supera. No me puede atender un individuo que cometió un acto tan aberrante como ese”, cerró la cantante.

Revisa la historia de Paty Maldonado en "Las Indomables"

Mira aquí el tráiler de "Jurassic World: Dominion"