Redes

"No tomo nada": Kike Acuña reveló cuánto tiempo lleva sin beber ni una gota de alcohol

El exfutbolista se sinceró en conversación con Pamela Díaz y Julio César Rodríguez, revelando que Daniel Fuenzalida lo ayudó en su proceso de rehabilitación.

Kike Acuña tuvo una agradable conversación con Julio César Rodríguez y Pamela Díaz para el programa de Instagram "Juega en línea", donde hizo una serie de revelaciones, como que lleva años sin beber una gota de alcohol. 

Todo inició luego que el exfutbolista contara que decidió escribir un libro, después de percatarse que estaba ayudando a varias personas a salir de sus problemas tras las charlas que entregaba.

"El libro, aparte de contar mi historia de vida completa, también va a poder ayudar a más personas por todo lo que sucedió, diciendo cómo pude salir adelante", destacó.

Tras esta revelación, Pamela Díaz le preguntó si estaba tomando "agüita". "Llevo 4 años y medio sin tomar nada de alcohol... No tomo nada, ni siquiera algo sin alcohol", le confesó Kike Acuña. 

Kike Acuña habló de su rehabilitación con Pamela Díaz y Julio César Rodríguez

"El otro día hablaba con el Huevo (Daniel Fuenzalida) y lleva 11 años después que inició su cambio de hábito y ni un trago. Yo voy a comer con él, con el equipo y digo 'qué heavy, no puede tomar ni una gota de alcohol'", reflexionó la "Fiera".

Kike Acuña le comentó que estuvo hablando harto con Fuenzalida y en su momento asistió al Centro de Rehabilitación que fundó, Contradicción. "Él me ayudó bastante, estoy agradecido. Él lleva muchísimo más tiempo que yo", comentó.

El entrenador recalcó que en un momento no podía pasar cerca de las discoteque y no asiste a una hace cuatro años. "No tengo problema, a mi familia, a mis tíos les gusta el chupe, les gusta tomar", dijo. 

"¿Todos los días es un desafío?", le preguntó Julio César Rodríguez. Con total sinceridad, Acuña le señaló: "Yo encuentro que ya no. Lo que sí, tuve que dejar muchas amistades de lado que, de una forma u otra, me incitaban a salir. Así que fui cambiando mi círculo y hoy ya no es tema, puedo ir, comparto, abro botellas de vino a la gente". 

Suscríbete acá en el canal de Youtube de TiempoX para disfrutar de "Relaja2", nuestro próximo programa web

Tags

Lo Último

Más de Tiempox