Redes

Quién es Eduardo Carrasco, kinesiólogo y esposo de María José Quintanilla 

El enamorado de la cantante no forma parte del mundo del espectáculo.

Eduardo Carrasco es un kinesiólogo y el esposo de María José Quintanilla.

A pesar de que a la cantante le gusta mantener su romance lejos de las luces del espectáculo, de vez en cuando comparte parte de su vida con su pareja.

Si bien la presentadora de “La hora de jugar” ha remarcado que tiene una relación amorosa con el profesional de la salud, no muestra a su enamorado públicamente, ya que no le gusta indagar más allá en su pololeo.

"Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", expresó María José Quintanilla a TiempoX sobre su relación con el desconocido kinesiólogo.

Eduardo Carrasco tampoco es un fanático de las redes sociales, puesto que se mantiene en estas únicamente para compartir parte de su trabajo, al menos en su cuenta de Instagram.

Quien es Eduardo Carrasco, el kinesiólogo que le robó el corazón a María José Quintanilla

No se sabe mucho sobre Eduardo Carrasco ya que María José Quintanilla, no ha querido revelar detalles de su relación, la cual la tiene en completo hermetismo a pesar de confirmar su vínculo amoroso.

El hombre es kinesiólogo egresado de la Universidad de Chile, actualmente trabaja en un centro de salud en la comuna de Maipú llamado MEDS.

El profesional también tiene una desconocida faceta como atleta, donde se consolidó como el mejor en la categoría de mayores de 30 años a nivel local, en el torneo senior que organiza la Federación de Atletismo de Master Chile, consiguiendo premios por lanzamiento de la bala, disco y jabalina.

Tras más de cuatro años de relación, Eduardo Carrasco y María José Quintanilla dicidieron dar un importante paso en su relación y casarse, noticia que fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

La ceremonia por el civil se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, mientras que la instancia por la iglesia junto a la gran fiesta data del 18 de noviembre, donde los novios estuvieron rodeados de sus más cercanos.

Incluso contaron con la presencia de La Sonora de Tommy Rey quienes aportaron con un toque musical que hizo disfrutar a todos los invitados presentes y por supuesto, también a los recién casados.

El matrimonio de Eduardo Carrasco y María José Quintanilla se habría llevado a cabo de forma íntima en una carpa que instalaron en el patio de su casa en las cercanías de Lonquén.

Cabe destacar que, el kinesiólogo y ahora esposo de la cantante nacional utiliza su cuenta de Instagram para compartir contenido de su profesión y el tratamiento y recuperación de sus pacientes.

VIDEO | El matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco


Tags

Lo Último

Más de Tiempox