Redes

"Se iba a trabajar a otra casa": José Miguel Viñuela debió convencer a María Vilches, conocida como "La Nené", para trabajar en su hogar

El comunicador agradeció profundamente a la asesora del hogar por acompañarlo durante tantos años.

José Miguel Viñuela participó en "Raquel Forever", en nuevo programa de Raquel Argandoña en redes sociales. Durante la distendida conversación, el animador reveló cómo contrató a María Vilches, conocida popularmente como "La Nené".

El comunicador señaló que la asesora del hogar lleva "ocho años con nosotros", llegando a trabajar a su casa por petición especial de su actual esposa, Constanza Lira: "Mi señora me dijo que entrevistó a una señora que le tincó mucho. Era de Molina, del sur, pero se iba a trabajar a otra casa...".

"Yo le dije a mi esposa: 'Espérate un poco. Dame el teléfono'. Debo decir que ocupé mi nombre, me podría haber dicho que le caigo como el hoy... y cag... Le dije que me diera 10 minutos para conversar con ella y entrevistarla. Ella llegó a Santiago con mochila, la fui a buscar a la estación del metro Tobalaba", aseveró.

Tras una pequeña conversación, José Miguel Viñuela confesó que "enganchamos altiro", tanto así que La Nené se arrepintió inmediatamente de trabajar en otra casa: "Partió con nosotros cuando Diego tenía un mes y medio. Ahora tengo cuatro, los ha criado literalmente a todos. Tengo que sacarme el sombrero".

Con respecto al programa "Desde mi cocina con La Nené", el ex "Mucho Gusto" señaló que todo inició durante el peak de la pandemia del Covid-19: "Estaba haciendo un live, la Nené pasa y empezamos a hablar. El público comenzó a subir a subir. (...) A ella le pago por cada auspiciador que tenemos en el programa".

Disfruta acá el último capítulo de "Raquel Forever", con la participación de José Miguel Viñuela

También te puede interesar: La anécdota de José Miguel Viñuela con Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox