Redes

Se maquilla en cuatro pasos y con masking tape: Esta es la rutina de belleza de Raquel Argandoña

La comunicadora compartió sus secretos de belleza con sus seguidores.

Raquel Argandoña ha cultivado un estilo siempre a la moda con un refinado gusto fashionista, y acostumbra a acompañar sus llamativos looks con luminosos maquillajes. Hasta ahora eso era uno de sus secretos mejores guardados, sin embargo decidió compartir algunos detalles con sus seguidores de las redes sociales. 

A través de un live de Instagram la comunicadora dio a conocer la rutina de belleza que tiene a diario, la que incluye maquillaje por pasos y la ayuda de elementos como esponjas, brochas, pinceles y hasta masking tape. 

Según detalló, todo su maquillaje “todo es MAC”, aunque aconsejó a su público a que “si no puede comprar MAC vaya al mall chino, ahí tiene ene cantidad de cosas”.

Según detalló, todo su maquillaje " todo es MAC", aunque aconsejó a su público a que "si no puede comprar MAC vaya al mall chino, ahí tiene ene cantidad de cosas". Además aclaró errores comunes que se cometen y señaló que "la base se aplica no con brocha, sino con esponja. Primero los ojos, luego la frente". 

La rutina de belleza de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña comienza su rutina matutina limpiando sus brochas y pinceles con un líquido especial de su marca de cosméticos favoritos, para luego dar paso al maquillaje, que se aplica siguiendo cuatro pasos.

"Lo primero, antes de la base, es preparar la piel con un tónico. El paso 2 es la crema, el 3 es para la ojeras, el 4 es un prime", contó en su transmisión explicando que hay un último paso donde incluye masking tape.

"Normalmente hay una cosa que la venden en el mall chino, pero vale caro, pero este tape es rebueno. Usted corta un pedacito de cinco centímetros y se lo pone en el borde del ojo para que cuando vaya trabajando con el pincel queden los dos iguales", expuso.

Tonka Tomicic rompe el silencio por su supuesta vinculación al caso Relojes VIP

Tags

Lo Último

Más de Tiempox