Redes

"¿Seré hueo...?": Pamela Díaz reveló el impasse que sufrió cuando quiso retener el 10% de la AFP de Manuel Neira

La "Fiera" quiso cobrar la deuda de pensión alimenticia que tenía su exesposo y no logró su cometido.

Pamela Díaz reveló el percance que sufrió cuando quiso pedir la retención del 10% de la AFP por pensión alimenticia a su exesposo, Manuel Neira, padre de sus dos hijos.

Todo se dio en el live de Instagram "Juega en línea", donde la "Fiera" conversó con Julio César Rodríguez y Quique Acuña. En medio de la conversación, el periodista se refirió al proyecto del quinto retiro de los parlamentarios y de la otra propuesta que dio el gobierno en torno a esta temática. 

Fue ahí que Pamela Díaz reflexionó: "¿Y si el quinto retiro se pide, a los papitos corazones se les saca?... Eso fue lo mejor, porque ahí pudieron ver más o menos que el 80% de las mujeres no recibe pensión alimenticia. Una de esas soy yo".

"Más del 83% de las pensiones quedó al día y había una deuda inmensa... Ahora quedaría para siempre. Independiente si hay retiro, si hay una deuda de pensión de alimentos, tú puedes ir a reclamar y le sacan de la AFP lo que le debe, es para siempre", le comentó Julio César Rodríguez.

La "Fiera", entonces, reveló el impedimento que sufrió cuando quiso retener el 10% de la AFP. "¿Y si la sacó él? Porque me pasó con uno que yo no la pedí a tiempo y jodí po... ¿Seré hueo...?", dijo, entre risas.

Curioso, el "JC que le dicen" le consultó si acaso le debía mucho dinero. "No, es que entre esos años yo nunca pedía pensión alimenticia a Manuel. La primera vez, dije 'pucha, me va bien', y él tampoco tenía interés, y dije 'chao, si me va bien, puedo mantener a mis hijos'. Después me salí de Chilevisión, dije 'las cosas están más distintas' y la pedí. Desde ahí recibo $250 mil por niño, pero bueno, algo es algo", sentenció Pamela Díaz.

Mira la conversación que tuvo Pamela Díaz con Julio César Rodríguez y Quique Acuña

Suscríbete acá en el canal de Youtube de TiempoX para disfrutar de "Relaja2", nuestro próximo programa web

Tags

Lo Último

Más de Tiempox