
José Miguel Viñuela y María Vilches, más conocida como la "Nené", sorprendieron al realizar una particular revelación durante su programa de Instagram, relacionada a la vasectomía que se realizó el animador hace un tiempo.
La mujer confesó que cuando el animador tuvo a su última hija pensó en renunciar. Esto, debido al arduo trabajo que le significaba el cuidado de los, ahora, cuatro retoños. Además, contó que cuando comenzó a animar "Desde mi cocina con la Nené", le pidió que contratara a otra persona para repartir las labores.
Tras comentar esto, José Miguel Viñuela y la mujer recibieron un comentario de un medio de comunicación, el cual le señaló: "El José se operó (vasectomía) para que la Nené no se fuera".
"¡Es verdad!", aseguró ella. "La Nené me dijo 'usted se sutura y se corta el cartílago, señor, o yo no sigo en esta casa", complementó el ex "Mucho Gusto".
"Un día le dije '¿me das un minuto de confianza?', cuando se destapó la olla y yo decidí quedarme. Le dije 'te las cortai' o con este cuchillo te las corto yo", agregó.
"Me dijo eso... Verdad, se me había olvidado", confesó José Miguel Viñuela y ambos recordaron que su esposa, Constanza Lira había reaccionado diciendo: "Yo te ayudo".
Según la Clínica Mayo, la vasectomía "es una modalidad de control de la natalidad masculino que corta la provisión de espermatozoides al semen. Se realiza mediante el corte y cierre de los conductos que transportan los espermatozoides".