Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa las predicciones y consejos para cada signo en este fin de semana santo 

El tarotista nacional entregó sus buenos deseos este viernes santo. 

Como cada fin de semana, Pedro Engel entregó su horóscopo con predicciones y consejos para cada signo. A través de Instagram, el tarotista nacional aprovechó de desearle a sus seguidores un buen descanso, partiendo por este Viernes Santo.

"Espero estén disfrutando este fin de semana de amor y espiritualidad", dijo.

"Un abrazo lleno de buenas energías", agregó pedro Engel, entregando su horóscopo para este fin de semana santo.

Revisa el horóscopo de Pedro Engel en este fin de semana santo 

Aries 

Gran fuerza de voluntad y determinación. Querrá actuar con estabilidad y seguridad, no dará pasos en falso. Se autoafirmará mediante acciones concretas. Tardará en enojarse, pero cuando se enoje, tendrá un genio feroz. Se sentirá atraído hacia personas terrenales.

Tauro 

Simpático, ameno y gracioso, a su lado será muy difícil aburrirse, siempre tendrá algo de qué hablar, algo que contar o decir. Andará afectuoso, encantador, y de mentalidad justa. Expresará sus sentimientos con elocuencia.

Géminis 

Encantador, muy sociable y lleno de tacto, que le hace caer simpático a todo el mundo y le abre todas las puertas. En cuanto a las relaciones sentimentales, no solo escuchará la voz del corazón, sino también la de la cabeza.

Cáncer 

Vivirá con pasión cada momento de su vida, será muy expresivo y llamativo, la parte emocional tomará un papel protagonista. Llorará desconsoladamente o se reirá a carcajadas, exudará felicidad. El punto es que no esconderá lo que siente, ya que lo siente de verdad.

Leo 

Jamás se avergüence de ver usted mismo y luchar por sus objetivos. Es lo que te toca ahora, el resto puede esperar. De hecho, no opte por el camino más corto o el más fácil, elija, sin duda, el más innovador. No tema contarle al mundo lo bueno que eres

Virgo 

Capacidad psicológica, diplomática, creativa e ingeniosa. Inteligencia viva e inquieta. Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes, serán prioridad para usted. Buen fin de semana para poner en marcha el negocio que tiene en mente.

Libra 

Buena energía para desenvolverse en trabajos como intermediario de arte o de productos de belleza. Andará sumamente diplomático, pensando siempre en la paz y la armonía. Querrá sociabilizar y vivir momentos de camaradería.

Escorpión 

Defenderá a todo que esté bajo su cuidado, a la gente que ama. Debe cuidarse de no llegar a excesos consigo mismo y con otros. Tendrá la habilidad de sacar lo mejor del ser humano, pero ojo, también lo peor de ellos si así se lo propone.

Sagitario 

Propenso a los olvidos, despistes, distracciones, hasta el punto que parecerá que está ausente. Incluso, es posible que muchas veces hable sin cesar, sin tener muy claro lo que realmente está diciendo.

Capricornio 

Su mente y razonamiento lógico serán rigurosos y concretos con tendencia a lo práctico, un intelecto lógico, metódico, cuidadoso y organizado, que no descuida jamás ningún detalle, Muy reservado y con excelente memoria.

Acuario 

Tendrá vocación de poder, deseará asumir responsabilidades y sobresalir entre sus semejantes. La combinación planetaria le favorece el genio, la creatividad y la originalidad, y le otorgará una gran intuición.

Piscis 

Soñador, visionario e idealista. Será sumamente compasivo y comprensivo. Por otra parte, sus impulsos emocionales y sexuales estarán alimentados por una fecunda fantasía. Se entregará incondicionalmente a la persona amada.

Te puede interesar: José Antonio neme habla de cómo vive el amor con su pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox