Redes

"Me fascinó": Connie Achurra mostró el antes y el después de la remodelación de su terraza

La chef utilizó las redes sociales para retratar el cambio del patio de su residencia.

Connie Achurra a menudo expone el proceso de remodelación de su nuevo hogar, donde ha puesto toda su entrega y amor. Esta vez compartió el antes y el después de la terraza de su hogar.

La reconocida chef mostró en su cuenta de Instagram, varías postales del gran cambio que realizó en el jardín y aprovechó este fin de semana largo para terminar el proceso de reorganización: "Día feriado de ordenar y disfrutar la galería que es una de las cosas que me fascinó de esta casa cuando la vi por primera vez".

"Miren el antes y el después, es una terraza que tiene salida a mi taller y al living con ubicación poniente, así que en invierno va a ser perfecta para tomar mate y aprovechar el sol de la tarde", manifestó Connie Achurra a través del escrito que publicó con sus seguidores.

La especialista en cocina también adelantó el cambio que realizará en el gran patio que tiene: "El jardín lo vamos a empezar a armar con la Dani en mayo, así que mientras solo tengo las plantas que tenia en maceteros en la casa anterior y espero ansiosa llenar este espacio con mucho verde, que se llene de abejas, pajaritos y mariposas".

Mira aquí el antes y el después de la remodelación del patio de Connie Achurra

También te podría interesar el nuevo programa de TiempoX: #Relaja2 y también te puedes suscribir al canal de YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox