Redes

"Te amo más que ayer": La romántica escapada a la playa de Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja disfruta de una distendida jornada en la costa.

La pareja compuesta por Marité Matus y Camilo Huerta disfruta de una romántica escapada en la costa durante este fin de semana largo. Fue así como en horas de la tarde de este viernes, la influencer compartió con sus más de 707 mil seguidores de Instagram -en el formato stories- junto a su pareja.

En la imagen se puede ver a Camilo Huerta posando a la cámara sentado en la playa, mientras Marité Matus lo abraza cariñosamente por la espalda.

La influencer acompañó la fotografía con un escueto pero contundente mensaje: "Te amo más que ayer".

La ex pareja de Arturo Vidal y el otrora participante de "El Discípulo del Chef" confirmó la relación a fines de octubre de 2021 y desde entonces comparten activamente con sus seguidores imágenes de su románticos panoramas.

Hace unas semanas Camilo Huerta fue uno de los invitados al estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida" donde contó cómo conoció a Marité Matus, detallando que todo inició a través de redes sociales: "Le coqueteé por Instagram, por Mensaje Directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros. De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más", confesó Huerta y confesó que me "encantaría hacer vida con ella".

Mira acá la publicación de Marité Matus

Te podría interesar: "El mejor novio, lejos": Julia Vial disfrutó del matrimonio de sus amigos cercanos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox