Redes

Fueron a conocer a su hija: Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe, recibieron la especial visita de Pedro Ruminot y Alison Mandel en su casa 

 La pareja de comediantes llegaron con toda su familia al hogar del comunicador y su marido.

Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe, recibieron este sábado la especial visita de Alison Mandel, Pedro Ruminot y sus hijos. La pareja de comediantes llegó hasta el hogar del comunicador y su marido para conocer a la pequeña hija de ambos, Laura.

Por eso, el animador de "Socios por el mundo" compartió en Instagram un bello registro de este reencuentro con sus amigos.

"Qué lindo verlos. Gracias por venir a ver a Laura. Los queremos mucho", escribió Pancho Saavedra.

"Los queremos mucho y Laurita es hermosa", respondió Pedro Ruminot.

Por su parte, Alison Mandel compartió algunos registros del comunicador y Jorge Uribe en la cocina. 

Pancho Saavedra y la paternidad 

"Todos los que somos papás y las mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras", dijo Pancho Saavedra hace unas semanas a LUN, agregando que las papas son cada 3 horas y se van turnando con su esposo, Jorge Uribe.

"Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá. No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo", asegura el comunicador.

Al mismo tiempo Pancho Saavedra recalcó que no le ha sido complicada la paternidad.

"Todo, todo me sale fácil. Los primeros días, evidentemente, todo es nuevo, y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas", dice.

Revisa acá el reencuentro de Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe, con Pedro Ruminot y Alison Mandel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox