Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones en el amor, la salud y el trabajo para este Sábado Santo

La tarotista entregó sus mejores consejos para los 12 signos zodiacales.
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:55

Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, ya compartió con sus seguidores de redes sociales su horóscopo diario para este sábado 16 de abril, en medio de Semana Santa

La tarotista reveló sus principales predicciones para los 12 signos zodiacales y otorgó sus mejores consejos en torno al amor y la pareja; asuntos de dinero y trabajo; y recomendaciones de salud.

Quien desee consultar directamente con Yolanda Sultana, puede agendar una hora de manera presencial o a distancia a través de su WhatsApp y número telefónico +56957758508.

Horóscopo de Yolanda Sultana para este sábado 16 de abril

Aries

La vida es un ciclo permanente, por lo tanto, debe dejar que su momento llegue, así es que no se angustie. No olvide enfocar toda su voluntad en recuperar al máximo su salud. No se tiene que gastar todo de una sola vez, debe ser responsable.

Tauro

Que los problemas entre su pareja y usted no terminen acumulándose, ya que esto puede ser nefasto con el paso del tiempo. Cuidado con esas interacciones, evite contagiarse. Tiene tiempo para terminar lo que tiene pendiente, pero no se aproveche.

Géminis

Todo lo que tenga que ver con el amor, debe ser bienvenido en su corazón en lugar de correrlo para el lado. Cuidado con las tensiones, evite complicaciones. Es mejor que trabaje para tratar de recuperar lo perdido en lugar de seguir angustiándose.

Cáncer

Las culpas siempre serán compartidas y eso debe tenerlo claro. Por lo tanto, si algo ocurrió, no sólo se culpe usted. Cuidado con los problemas dentales, ya que estos también son un riesgo. Enfoque todo su esfuerzo en su trabajo.

Leo

Es importante respetar a las personas y más cuando estas son capaces de entregar el corazón sin esperar nada a cambio. Es hora de enfocarse en mejorar su condición. Analice bien en qué cosas está gastando con el objeto de mejorar sus hábitos de consumo.

Virgo

Cuidado con ilusionarse demasiado o hacer castillos en el aire sin saber si las cosas resultarán con esa persona. Cuidado con desatender su salud, especialmente en esta segunda mitad del mes. Ponga al día esos créditos.

Libra

Un instante de soledad puede permitirle recapacitar sobre qué cosas puede hacer mejor, tanto para usted como para su pareja. No deje de hacerse esos exámenes que tiene pendientes. Es importante que guarde algo de recursos, sea responsable.

Escorpión

Es importante que se tome el tiempo necesario para conocer a las personas que están a su alrededor. Eso le permitirá saber quién es quién. Si posterga la salud puede terminar lamentándolo. Cumpla sus tareas y no las siga aplazando.

Sagitario

Hay momentos en que el corazón puede confundirse, por lo tanto, es importante que su mente se mantenga clara para así tomar una buena decisión. Recuerde que no debe exponerse a los contagios. Corrija sus errores y todo mejorará en el trabajo.

Capricornio

No desaproveche esta segunda mitad de abril y póngase a buscar un nuevo amor para llenar su corazón. Cuidado con hacer desarreglos que al final terminen perjudicando su organismo. Cuidado con estar sobre endeudándose.

Acuario

Cuando el corazón está en riesgo es importante que piense mucho más las cosas antes de dar un paso equivocado. Ojo con la alimentación para evitar subir sus niveles de colesterol. Lo laboral no se debe tomar tan a la ligera.

Piscis

Pensar las cosas estando molesto/a u ofuscado/a no ayuda a darle solución. Muy por el contrario, termina a veces perjudicando más la situación. Cuidar la salud es algo que le terminará beneficiando a futuro. Es importante que invierta en capacitaciones.

Te puede interesar: Revisa a José Antonio Neme hablando del amor