Redes

El antes y después del nuevo hogar de Pedro Astorga en Pucón

La vivienda sufrió varias modificaciones para transformarse en lo que es en la actualidad.

Hace algunos meses que TiempoX ha mostrado los avances que Pedro Astorga en su hogar en Pucón, y es que el deportista extremo se ha enfocado en arreglar su casa en el sur de nuestro país.

El ganador de "Amor a prueba" a menudo está compartiendo los avances que ha realizado en su residencia. A través de un extenso tour mostró con lujo de detalles cada espacio de su vivienda que cuenta con dos pisos y está rodeada de naturaleza.

Desde su llegada que el ex "Pareja Perfecta" ha estado avanzando para poder crear su hogar perfecto, desde la elección de la madera nativa, hasta el techo que modificó para poder ver el cielo de noche.

Con la ayuda del arquitecto Nicolás Yerovi crearon un espacio único donde trató que los elementos de su casa fueran recursos naturales, con un techo Paramétrico y una escalera caracol.

Pedro Astorga ha celebrado cada avance de su hogar desde el inicio y lo está disfrutando junto a su compañero de aventuras, Newen.

Mira el antes y el después de la casa de Pedro Astorga

También podría interesarte el primer capitulo de #Relaja2 junto a José Antonio Neme y no olvides que te puedes suscribir al canal de YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox