Redes

"El conejito ha sido nuestra mayor entretención": Cristián Riquelme y Claudia Quinzio vivieron una divertida Semana Santa con sus hijos

La abogada compartió varias postales familiares con el animador y sus tres retoños.

Claudia Quinzio y Cristián Riquelme disfrutaron este fin de semana a concho a sus tres retoños, alejados de la capital. La familia vivió unos días de aventuras, donde buscaron los huevitos que dejó el conejito y hasta avistaron a un inusual animal.

En sus historias de Instagram, la abogada compartió unas fotografías de ambos reunidos con sus hijos y, también, una adorable postal, donde el jurado de "Yo Soy" aparece buscando con uno de sus pequeños los huevitos de chocolate, antes de la Pascua de Resurrección.

"El conejito ha sido nuestra mayor entretención. Cristián lleva desde ayer repartiendo huevitos por todas partes y, curiosamente, siempre los mismos", comentó Claudia Quinzio en la postal de Cristián Riquelme.

Además, la mujer compartió una fotografía de una gran araña pollito que pillaron mientras paseaban entre la naturaleza. "Nos encontramos a Incy Winsy Araña", bromeó Quinzio junto a la imagen del arácnido.

Mira las postales familiares de este fin de Semana Santa de Claudia Quinzio y Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox