Redes

Julio César Rodríguez comparte imágenes de su panorama de fin de semana junto a su hija, Julieta

La publicación del animador fue aplaudida por sus seguidores de redes sociales.

La jornada de este domingo, el conductor del matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez compartió imágenes de su panorama de fin de semana junto a su hija Julieta, fruto de su disuelta relación con la otrora Miss Chile, Claudia Arnello.

De esta manera el rostro de CHV se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el tierno registro con sus más de 1.3 millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Julio César Rodríguez y a Julieta posando sonrientes delante de una gigantografía que anuncia el estreno de la película "Los Secretos de Dumbledore", cinta que se desprende de la saga "Animales Fantásticos" del universo de Harry Potter.

El periodista acompañó la publicación contando a sus seguidores: "¡Finde largo con muchas actividades cómo llevar al cine a Julieta!"

Tras esto Julio César Rodríguez cerró el mensaje señalando: "Lógico fue con una amiga a ver la película! Lo mejor de todo es su análisis de la película cuando termina!!! Jajajaa". 

En pocas horas la publicación del animador recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la fotografía de padre e hija.

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez

Te podría interesar: Alejandra Fosalba celebró la llegada del conejo de pascua junto a su familia en medio de su descanso por el sur de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox