Redes

Alberto Plaza se burló del robo que sufrió Stefan Kramer con irónico comentario

El cantante lanzó un ácido tuit haciendo referencia al karma del imitador.

Durante el fin de semana Stefan Kramer fue víctima de un robo avaluado en 20 millones de pesos al interior de una oficina ubicada en Vitacura. Tras conocer el hecho, lejos de empatizar con él, Alberto Plaza le dedicó un irónico comentario.

Cabe recordar que los delincuentes aprovecharon que el artista y su equipo estaban en la Quinta Región, donde realizaron con éxito presentaciones en el casino Enjoy de Viña del Mar. Según detalló la Policía de Investigaciones (PDI) los ladrones cortaron la luz y quebraron una ventana, por la que ingresaron para sustraer diversas especies.

Luego de enterarse de lo acontecido, Alberto Plaza, quien ha sido parte recurrente de las rutinas del Stefan Kramer, compartió un mensaje en Twitter burlándose con un irónico comentario de lo que le ocurrió al comediante. 

"Stefan Karma", escribió el cantante haciendo un juego de palabras con el apellido del multifacético actor y la creencia en que toda acción tiene consecuencia.

Entre las pertenencias destacan dos computadores Macbook, perfumes y vestuario de artistas, además la gaviota de plata que el humorista recibió en su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2008.

Revisa el comentario de Alberto Plaza por el robo de Stefan Kramer

Te puede interesar: José Antonio Neme habla de su regreso a "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox