Redes

"No sé nadar": Pamela Díaz contó que se subió a un yate en Cancún sin saber flotar en caso de un accidente

La personalidad estuvo hace unas semanas disfrutando de su descanso en México y contó por qué se subió al transporte marítimo.

Pamela Díaz compartió un nuevo registro en su canal de Youtube donde mostró el cuarto día de las vacaciones que tuvo "La Fiera" en Cancún junto a Daniel Fuenzalida y Helhue Sukni.

En ese contexto, la modelo comentó que se subió a un yate con sus amigos y equipo de trabajo pero que, sin darse cuenta, dejó un detalle muy importante fuera de consideración a la hora de subirse a un vehículo marítimo.

"Bueno, sí, le tengo respeto al mar, pero me pasa que no sé nadar", indicó Pamela Díaz en su registro, destacando que no tuvo en mente esta situación.

No obstante, esto no quedó acá y continuó con su preocupación por haber subido a la embarcación sin tener algún conocimiento de cómo salir de él en caso de emergencia.

"Lo más probable es que si choca, se da vuelta o pasa algo, voy a estar flotando, obvio, pero de ahí a que me salve pienso que hay tiburones y todo. No, me muero", expresó Pamela Díaz.

Finalmente la personalidad disfrutó del momento en el yate junto a sus amigos y aprovechó de registrar los paisajes que dejó la costa mexicana.

Mira acá a Pamela Díaz y el video de su cuarto día de vacaciones en Cancún

Por si te interesa: Mira acá a Carla Jara y Francisco Kaminski disfrutando de la ternura de su hijo recolectando chocolates

Tags

Lo Último

Más de Tiempox