Redes

"Sería bacán recuperar la gaviota": Stefan Kramer rompió el silencio tras asalto sufrido por su productora

La Gaviota de Plata de Viña 2008 fue uno de los objetos sustraídos del recinto.

Stefan Kramer sufrió un millonario robo en su productora durante el fin de semana largo, y finalmente decidó romper el silencio, por lo que esta mañana salió a enfrentar a los medios para referirse a la situación.

"Fue una sorpresa, estábamos actuando en Viña y bueno, ocurrió. Estamos intentando seguir creando y seguir adelante", señaló ante los medios que lo esperaban fuera del recinto donde fueron robados varios objetos y bienes económicos, entre ellos una de las gaviotas del Festival de Viña del Mar.

Sobre por qué decidió hablar, aclaró que "se lamenta, no es grato obviamente y tampoco el estar hablando de esto, pero he salido porque quiero agradecer el cariño de la gente, me han llamado y están preocupados porque a veces la información llega de una manera en que piensan que está involucrada mi casa, pero fue mi productora y no había gente por suerte".

Sobre la pérdida de su gaviota, Stefan Kramer explicó que "uno se revisa y ve su historia, es un momento lindo en mi carrera, y no verlo uno se revisa. Es un trofeo que tiene algo sentimental, y sería bacán recuperar esa gaviota".

Robo a Stefan Kramer: Los objetos que fueron sustraídos

Según informó la policía, se trató de la sustracción de ropa y aparatos electrónicos desde su oficina, un robo en lugar no habitado en el fin de semana, mientras la empresa se encontraba cerrada y sin moradores.

Entre otras pertenencias, con un avalúo total cercano a los 20 millones de pesos, fue sustraída la gaviota de plata que el humorista recibió en su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2008. Dos computadores Macbook, perfumes y prendas de vestir son parte de las otras pertenencias que fueron robadas.

Te puede interesar: José Antonio Neme habla de su regreso a "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox