Redes

"Siempre un café es bienvenido": María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez disfrutaron un romántico panorama

La pareja inició la semana con el reponedor bebestible.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez no ocultan el amor que sienten mutuamente, y esta vez no fue la excepción. La pareja realizó un destendido panorama para iniciar con energía una nueva semana de trabajo y de labores caseras.

El comentarista deportivo de ESPN y la fotógrafa profesional decidieron visitar un reconocido centro comercial de Santiago para disfrutar de un reponedor café y un gran desayuno.

"Siempre un café es bienvenido", agregó Waldemar Méndez en la romántica postal compartida en sus historias de Instagram, en la que ambos posaron muy sonrientes a la cámara y muy cerca del otro.

Por su parte, María Gracia Subercaseaux exhibió el mismo registro en sus redes sociales, sin entregar mayores detalles del encuentro junto a su enamorado: "Tomando café con @walde_mendez", señaló la youtuber.

Aquel desayuno fue una de las tantas despedidas de la pareja. La influencer viajará por diversas partes del mundo para grabar un nuevo proyecto televisivo de Canal 13C, por lo que estará varios días distanciada de Waldemar Méndez.

Acá las románticas postales de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

También te puede interesar: El antes y el después de la tienda de Mayte Rodríguez en Maitencillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox