Redes

Ahora visitaron Puerto Varas: Soledad Onetto sigue disfrutando de su escapada romántica con su pareja, Andrés Barrios

La periodista se mostró realizando un pequeño trote en el Lago Llanquihue y visitando un restaurante de la zona con su enamorado.

Soledad Onetto inició este fin de semana una romántica escapada al sur de Chile con su pareja, Andrés Barrios. La periodista se mostró desde Chiloé, practicando kayak y degustando ricas preparaciones. Ahora, ambos cambiaron de destino y sorprendieron Puerto Varas.

En sus historias de Instagram, la comunicadora de Mega compartió una serie de registros desde el Lago Llanquihue, donde aprovechó de trotar y pasear con su enamorado. 

"Así con el viento sur... love", escribió Soledad Onetto junto a una fotografía de ella captada por Andrés Barrios, en la cual posa con su pelo moviéndose con la ventolera, mientras se encontraba en un restaurante.

Cabe recalcar que la periodista ha compartido varias imágenes de sus mini vacaciones junto a Barrios. En un momento, la profesional de las comunicaciones publicó una fotografía con su pareja y escribió: "Tremendo compañero de ruta, gracias Andrés". 

Mira las nuevas imágenes de la escapada romántica de Soledad Onetto y Andrés Barrios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox