Redes

En limosina y con elegantes comidas: Cristián de la Fuente mostró su carrete en Las Vegas en la previa de los Latin American Music Awards

El actor está en Estados Unidos para participar de la ceremonia que premia lo mejor de la música latina.

Cristián de la Fuente dejó de lado por unos días sus labores en Chile para partir rumbo a Las Vegas, Estados Unidos, donde asumirá un nuevo desafío en su carrera de la mano de los Latin American Music Awards, donde será uno de los presentadores de la cadena Telemundo.

Por lo mismo y para ponerse a punto con el importante rol, desde su arribo a suelo norteamericano el actor se ha estado preparando para la transmisión televisiva del evento que celebra lo mejor de la música latina. 

Según mostró Cristián de la Fuente en sus historias de Instagram, se ha estado preparando junto a Jacky Bracamontes y Rafael Amaya, quienes serán sus compañeros en la edición del evento musical, haciendo pruebas de cámara sobre el escenario.

Pero no todo ha sido trabajo, ya que el comunicador chileno también se hizo el tiempo para compartir con sus colegas un animado carrete en Las Vegas, el que incluyó un paseo por limusina y una lujosa comida en un hotel.

Revisa aquí el festejo de Cristián de la Fuente en la previa de los Latin American Music Awards

Tags

Lo Último

Más de Tiempox