Redes

“No se lo pierde”: Gonzalo Ramírez reveló el fanatismo de su hija mayor, Antonia, por el programa de Carmen Gloria Arroyo

El comunicador sorprendió a Carolina Escobar al exhibir el dato.

En medio de la promoción del programa de Carmen Gloria Arroyo, "Carmen Gloria a tu servicio", Gonzalo Ramírez sorprendió en el "Buenos días a todos" al revelar la conexión que tiene su hija mayor, Antonia, con el programa. 

"Carmen Gloria a su servicio, por supuesto que sí, todos los días, de lunes a viernes. 6 de la tarde. Cuando usted está esperando que los niños lleguen del colegio o viene llegando a su casa, para acompañarlo con un tecito infaltable y un pancito con mantequilla", partió comentando Carolina Escobar, mientras emitían el spot del programa.

Luego de eso, Gonzalo Ramírez le envió "un abrazo y un aplauso al equipo de Carmen Gloria", pues considera que el espacio "se han transformado en un clásico de las tardes", revelando el fanatismo de su hija mayor, Antonia, por el espacio. 

"Mi hija, la Antonia, estudiante de psicología es fan. No se lo pierde", comentó, sonriendo, el periodista, causando la sorpresa de Carolina Escobar.

Conoce a Antonia, la hija mayor de Gonzalo Ramírez

Puede interesarte: Helhue Sukni muestra orgullosa cómo ha disminuido su vicio por el cigarro tras complicado estado de salud

Tags

Lo Último

Más de Tiempox