Redes

"No tuve la opción de despedirme en pantalla": Mauricio Jürgensen rompió el silencio tras su salida de "Tu Día" y Canal 13

El periodista fue sorpresivamente desvinculado del matinal al que volvió tras su primera salida de "Bienvenidos".

Mauricio Jürgensen rompió el silencio tras saberse que no sigue en "Tu Día", y también confirmó que no seguirá en Canal 13. El periodista usó sus redes sociales para despedirse de este proceso que duró desde octubre, fecha en que debutó el nuevo matinal de la estación de Inés Matte Urrejola.

"Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13. Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13", comenzó señalando en un mensaje de redes sociales.

Además, el periodista agradeció "los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia. Yo, sin embargo, prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos".

Mauricio Jürgensen había vuelto a Canal 13 luego de su salida de "Bienvenidos", con el convencimiento que tuvo de integrar el nuevo matinal, conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, e incluso fue reemplazante de ambas cuando una no podía asistir a "Tu Día".

Revisa el mensaje de Mauricio Jürgensen tras su salida de "Tu Día" y Canal 13

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "¿Quién mató a Sara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox