Redes

Quién es Jorge Uribe, el esposo de Pancho Saavedra y el padre de la pequeña Laura

Jorge Uribe es abogado y cuenta con un magister en Regulación Económica.

Jorge Uribe es el esposo de Pancho Saavedra y además con quien el popular animador decidió formar su familia.

La noche del pasado domingo 13 de marzo de 2018, el periodista anunció que se transformó en padre junto a su pareja, con el que firmó el acuerdo de Unión Civil.

El conductor de “Lugares que hablan” ha tratado de mantener su romance lo más privado posible, por lo que sus muestras de amor tanto en público como en redes sociales son muy escasas.

Aún así en algunas entrevistas el comunicador ha conversado sobre el amor que siente por su esposo, donde en un episodio de “Socios de la parrilla” afirmó “me enamoré como nunca antes me había enamorado, y me casé”.

Quién es Jorge Uribe, el esposo de Pancho Saavedra y padre de su hija Laura

Jorge Uribe Gervasi, apodado como “Coke”, es un hombre que se he mantenido alejado del mundo de la televisión. Es abogado de profesión, con la que llegó a trabajar en el Ministerio de la Secretaría General del gobierno, donde se desempeñó como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica desde 2018 hasta 2022. Años anteriores estuvo en la Unidad de Concesiones Eléctricas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. Además, cursó un Magister en Regulación Económica en la Universidad Adolfo Ibáñez, la misma en la que estudió su carrera profesional.

El profesional de las leyes y Pancho Saavedra mantienen una larga historia de amor. Se conocieron hace años atrás en una fiesta cuando el periodista tenía 31 años, todo parece indicar que su flechazo fue a primera vista.

“Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó. Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, solo Fotolog. Bueno, y yo pelaba un poco el cable”, consignó Concierto.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que, luego de un tiempo de conocerse, Jorge Uribe envió al psicólogo a Pancho Saavedra y terminaron su relación, lo que hizo que el animador tuviera que replantearse su vida y decidió reconquistar al abogado.

“Saber que podría haberme perdido la oportunidad de estar con Coke fue un zamarreo en que la vida me dijo déjate de leseras. Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él y le respondí que obvio que sí. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más”, reveló.

El profesional se ha enfocado en la crianza de su pequeña hija Laura junto a su enamorado, con quien esta feliz de vivir esta etapa. “Te amo pollito mío. Lo pondremos todo para que sea una niña llena de felicidad”, fue una de las expresiones de amor del licenciado después de confirmar la llegada de su retoña.

Actualmente, Jorge Uribe es Profesor y Coordinador Académico del Magister en Regulación Económica de la universidad en la que estudió, y también es socio de Táctica Abogados Consultores.

VIDEO | Te podría interesar: Pancho Saavedra comenta los motivos por los que prefiere que su familia no lo acompañe en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox