Redes

"Te voy a extrañar Anita querida": Jorge Zabaleta, María José Prieto y otros actores despidieron a la fallecida Ana María Martínez

La actriz, quien dejó este mundo a los 74 años, compartió con varios actores consagrados en el área dramática de Canal 13.

Este martes se confirmó el triste fallecimiento de Ana María Martínez, reconocida actriz que fue parte de importantes teleseries del área dramática de Canal 13, a los 74 años, y rostros como Jorge Zabaleta y María José Prieto le dedicaron sentidas despedidas.

La información fue confirmada por Interartis Perú a través de su cuenta de Facebook, donde señalaron que "en nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez".

La reconocida actriz fue parte de históricas producciones como "¿Te Conté?", "Amor a Domicilio", "Adrenalina", "Marparaíso", "Cerro Alegre", entre otras, algunas de éstas se encontraban siendo transmitidas por Canal 13.

Jorge Zabaleta dedicó un extenso mensaje a su excolega: "Mi querida Ana María Martínez  me acabo de enterar de tu partida. Gran actriz y sobre todo tremendo ser humano que me acogió con mucho cariño cuando entré a la televisión".

"Te voy a extrañar Anita querida… gracias por todo y te mando mi amor y buena energía para que tengas un viaje maravilloso", fueron las palabras del actor, las que fueron compartidas por otros colegas.

Guido Vecchiola, quien interpretaba al hijo de la actriz en su recordado paso por "Adrenalina", solo respondió con un "yo también", manifestando su admiración por la fallecida actriz, mientras que María José Prieto fue un poco más extensa y la recordó como su primera madre televisiva.

"Qué pena enorme. Preciosa mujer (mi mamá en "Corazón Pirata") Bella, distinguida, cero diva… Gran actriz", señaló tanto en las redes sociales de Jorge Zabaleta como en las suyas propias.

Así fue la despedida que le dio Jorge Zabaleta, María José Prieto y otros actores a Ana María Martínez

Revisa aquí parte del nuevo programa de TiempoX "#Relaja2". Haz click aquí para ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox