Redes

"Espero que la vida nos vuelva a encontrar": Pequeña actriz de "Amar profundo" le brindó emotiva despedida a Magdalena Müller y a María Gracia Omegna

La menor le dijo adiós a la teleserie, luego que finalizaran las grabaciones.

Amanda Silva, la pequeña actriz que se robó el corazón de los fanáticos de "Amar profundo", les dedicó un especial mensaje de despedida a Magdalena Müller y a María Gracia Omegna. Esto, luego que finalizaran las grabaciones durante este viernes.

En su cuenta de Instagram, la menor de nueve años publicó una emotiva postal, en la cual aparece posando junto a Müller, mientras  llora por el último adiós al proyecto.

"¡Tía Ramona! ¡Gracias por todo Magda! ¡Aprendí mucho contigo, espero que la vida nos vuelva a encontrar! Te quiero mucho", le dedicó Amanda Silva a Magdalena Müller, su familiar en la teleserie.

Y esa no fue la única despedida. La pequeña no podía dejar fuera a María Gracia Omegna, quien fue su madre televisiva durante meses en "Amar profundo".

"¡Bacha! ¡Por 8 meses tuve la suerte de tener 2 mamás! ¡Aprendí de la mejor y ojalá también la vida nos vuelva a encontrar! Gracias millones de gracias!", le dijo la menor.

La actriz reaccionó a la dedicatoria de la niña y le comentó: "¡Yo también aprendí mucho de ti! La más talentosa y particular". 

Mira acá la especial despedida de Amanda Silva a Magdalena Müller y a María Gracia Omegna 

Te puede interesar: Esposa de Daddy Yankee reveló la fecha de la venta de entradas del concierto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox