
Javiera Contador y su esposo, Diego Rougier, se han mostrado felices en su escapada romántica al sur de nuestro país, específicamente, a Torres del Paine. La comediante y el director han compartido algunas postales del viaje en sus redes sociales, llenándose de cariño de sus seguidores.
"Las Torres del Paine son lo máximo del mundo mundial. Venir acá a recargar energía es una oportunidad maravillosa y se agradece", comentó la triunfadora del Festival de Viña en su cuenta de Instagram.
"A veces los astros se alinean y una está ahí para vivirlo. @patagoniacamp es un glamp (camping de lujo) increíble locación, increíble equipo, increíble comida. Increíble todo", agregó Javiera Contador, quien también se encargó de mostrar otros bellos lugares.
"La media naranja (Diego Rougier) no pudo acompañarme así que meta selfie no más", dijo desde el Lago Sarmiento.
"Esta foto la saco el celu sólo sin que nos pusiéramos de acuerdo, justo antes de entrar en el bolsillo de mi parka. Y se lo agradezco la verdad, porque encuentro que la foto es bonita y refleja la contentura que he andado trayendo de poder estar en un lugar tan boni", sentenció con otra postal.