Redes

Jordi Castell detalla su especial y accidentado viaje con dos amigos en Brasil: "Todo sigue intacto, tan emocionante y tan verdadero"

La figura relató ampliamente su recorrido para sus seguidores en redes sociales.

Jordi Castell ha estado dando a conocer los detalles de su reciente viaje. Según contó el fotógrafo en su perfil en Instagram, este se encontró en Sao Paulo con dos amigos que no veía hace tiempo, Trevor que llegó desde Inglaterra y Joao, que aunque es de Brasil vive en Illinois.

La figura televisiva compartió varias postales de los bellos paisajes del lugar y también contó algunos detalles del reencuentro, donde el primer día estuvo marcado por la "tormenta eléctrica para recibirnos a estos tres ex compañeros de escuela en Chicago que luego de seis años logramos reencontrarnos después de la vida que ha pasado".

"Los besos, abrazos y cacareo arriba del avión dejaron en evidencia esa sensación de haber almorzado juntos la semana pasada y que todo sigue intacto, tan emocionante y tan verdadero", agregó Jordi Castell.

Lamentablemente, el encuentro no estuvo libre de problemas, dado que uno de los amigos resultó contagiado de Covid- 19. "Trevor empezó con tos fulminante, mareos y ni les cuento como hervía su frente cuando se la toqué. Ahí lo aislaron al pobre, tenía covid y básicamente cruzó el Atlántico para tomarse unas copas con dos ex compañeros y amigos de escuela. Por suerte es de los que tienen c.i. y ya está con todas sus vacunas y protocolos al día", contó.

Luego contó que su otro amigo también dio positivo por el virus, por lo que terminó recorriendo el lugar con alguien que Joao le presentó.

"Mateos me ofrece pasar la tarde a ver la obra de un hotel boutique que se está construyendo en un acantilado por las afueras y de paso ir a caminar por una playa alejada. Se nos pasó el día casi echados en la arena hablando de todo, como si nos hubieran puesto play y nos conociéramos de antes", contó.

"Al subirnos a su auto, otro espasmo cognitivo mío nos hizo darnos por accidente un topón, aunque señales sobraban.
Así que corregí todo y actué como un caballero en plena calle, como debe ser", confesó Jordi Castell.

Mira acá el relato de Jordi Castell en Brasil

Mira acá las historias de Instagram de Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox