Josefina Montané

Josefina Montané se suma a sus colegas y comparte bellas fotografías tras fin del rodaje de "Amar Profundo"

La actriz acompañó las postales con un breve y sentido mensaje.
sábado, 2 de abril de 2022 · 17:11

Este sábado la actriz Josefina Montané se sumó a sus compañeros y compartió en sus redes sociales una serie de imágenes tras finalizar el rodaje -la semana pasada-  de la teleserie de Mega, "Amar Profundo", adjuntando una pequeña y sentida despedida.

Recordemos que la producción llevó a elenco de actores a viajar periódicamente hasta la caleta Cocholgüe, emplazada en la comuna de Tomé en la región del Bío Bío. 

De esta manera Josefina Montané se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer a sus más de 805 mil seguidores, diversas e íntimas postales que resumen su paso junto al grupo de actores por la zona, durante las grabaciones de la teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. 

Así se puede observar a la actriz disfrutando de los bellos parajes de la caleta, en medio del rodaje de "Amar Profundo" y posando junto a sus compañeros entre tomas. 

Josefina Montané acompañó la publicación señalando: "Marina. Gracias por tanto “Amar Profundo” y recibiendo decenas de elogios de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar aplaudiendo las postales.

Mira acá la publicación de Josefina Montané

 

Te podría interesar: Magdalena Müller y Nicolás Oyarzún la despidieron: La emoción de Carmen Disa Gutiérrez al grabar las últimas escenas de "Amar Profundo"