Redes

Karen Bejarano mostró el proceso de su nuevo tatuaje con profundo significado: "Es primordial para mí mantener un equilibrio"

La ganadora de "El Discípulo del Chef" compartió un video con el avance de la imagen en su piel.

Karen Bejarano dio a conocer un nuevo tatuaje que se realizó y explicó el profundo significado que tiene detrás. La ganadora de "El Discípulo del Chef" compartió en Instagram un video mostrando el proceso a cargo de Alma Tattoo Studio acompañado de las motivaciones que la llevaron a elegir su diseño.

"Hace años quería hacerme un tatuaje que tuviese un significado profundo para mi. El ave fénix es una criatura de la mitología griega y se asocia con la capacidad de resiliencia que muchas personas tienen; esa habilidad para encontrar soluciones a situaciones adversas que les presenta la vida y, al igual que el ave Fénix, renacen de las cenizas que les dejó ese problema", partió diciendo.

"Por otro lado, su cola está rodeada por flores de Sakura o Cerezo Japonés, que alberga un profundo significado en la cultura nipona, ya que para los guerreros samuráis que vivían con sinceridad y belleza interior, la flor del cerezo tenía un valor sagrado, ya que representaban las gotas de sangre derramadas en cada una de sus batallas, así como también, el sacrificio de su vida y lo efímero de la misma", complementó Karen Bejarano.

En sus palabras, quiso combinar ambos conceptos "porque es primordial para mí mantener un equilibrio, una comunión entre mi ser espiritual, mi salud mental y mi estado físico".

Además, la figura televisiva agradeció a su amigo Cris Belmar "por entender tan bien el concepto que quería plasmar en esta obra de arte que llevaré para siempre en mi y que además con su talento, logró borrar un tatuaje antiguo que estaba mal hecho y no me hacía sentir feliz como me siento ahora".

Mira acá el nuevo tatuaje de Karen Bejarano

Te puede interesar: Actores de "Amar Profundo" finalizaron las grabaciones de la teleserie con emotiva celebración

Tags

Lo Último

Más de Tiempox