Redes

"Me estalla el corazón de amor": Las bellas fotos de Begoña Basauri del momento en que conoció a la pequeña hija de Pancho Saavedra

La publicación de la actriz se llenó de elogios de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar.

Este sábado la actriz Begoña Basauri enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía del momento en que conoció a la pequeña hija del periodista Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe.

Recordemos que a mediados de marzo el animador dio a conocer que junto a su esposo se habían convertido en padres. Así, la ganadora del estelar culinario de Canal 13, Masterchef Celebrity Chile 2021, se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió los tiernos registros con sus más de 648 mil seguidores.

En las postales se puede ver a Begoña Basauri, quien posa sonriente sentada en un sillón, sosteniendo a la pequeña sobre su pecho mientras esta duerme plácidamente.

La actriz acompañó las imágenes, con un breve pero sentido mensaje: "Conocí otra forma de amor. Laura"

Tras esto, Begoña Basauri continuó entregando detalles del especial momento: "Conocí a mis amigos siendo padres y me estalla el corazón de amor. Los quiero profundo @franciscosaavedr @cokeuribe".

En pocos minutos, la publicación de la actriz recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir las belleza de las fotografías.

Mira acá la publicación de Begoña Basauri

Te podría interesar: Josefina Montané y Pedro Campos disfrutaron de su último día de grabación de “Amar Profundo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox