Redes

“No me pesca”: Las divertidas caras de la pequeña hija de Pamela Díaz ante las locuras de su madre 

La “Fiera” estará en la segunda temporada de “Aquí se baila”. 

Pamela Díaz y su hija, Pascuala, protagonizaron un nuevo momento en redes sociales. En Instagram, la "Fiera" compartió un video bailando en su auto y mostrando las divertidas caras que ponía la pequeña ante sus locuras.

"Vamos people, día sábado. Ando bailando todos los días conchalalora, todo el día. Vamos Pascu", dijo la comunicadora.

"No me pesca mi hija", agregó después Pamela Días, mostrando cómo la pequeña Pascuala subía los ojos.

"Me creo bailarina", cerró la participante de la segunda temporada de "Aquí se baila".

Pamela Díaz y su participación en “Aquí se baila”: “Sé que no tengo ninguna posibilidad de ganar” 

"Me encanta bailar y escuchar música", asegura Pamela Díaz, quien será parte de la segunda temporada de "Aquí se baila".

"Creo que este programa me va a llenar de energía, porque estoy en un momento en que tengo ganas de bailar, de cantar, de saltar, de gritar, de correr y todo. Es un momento bacán para que me hayan llamado del programa de baile. Me gusta bailar, es entretenido, y con esto de tener coordinación cada vez aprendes más. Además, ponerme esos zapatos de bailarina casi profesional me encanta", agrega la "Fiera", quien tiene claro que no llegará a instancias finales.

"Hay que ser realista: no voy a ganar, no tengo ninguna posibilidad. Pero sí me gusta competir, verme linda, los brillos, sentirme showoman, bailar en un escenario. ¿Dónde más voy a bailar así? Es un momento para aprovechar y disfrutar, así que voy fascinadísima a bailar al programa", sentencia Pamela Díaz respecto a "Aquí se baila".

Revisa acá el video de Pamela Díaz y Pascuala 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox