Redes

Perfume de Coté López: Cuál es el precio y dónde comprar "Queen's gold", el aroma de la modelo chilena

Revisa los precios acá.

Coté López se ha dedicado a crear nuevos negocios, donde potencia toda su creatividad, desde su propia línea de ropa hasta su propia marca de cosméticos, la cual comercializa en su pagina web de "Clo by Coté López". Esta vez la modelo anunció la venta de su nueva fragancia llamada "Queen's gold".

La empresaria reveló con sus fanáticos su nuevo producto que la tiene muy emocionada y quiso compartir su perfume el cual lleva más de 8 años utilizándolo, así lo expuso en su cuenta de Instagram: "Este perfume lo hice yo en Italia hace más de 8 años en el laboratorio de un amigo porque yo soy sumamente regodeona con los olores o aromas".

Como todos los productos de la marca "Clo by Coté López", el aroma cuenta con una certificación Cruelty- Free y está hecho en el continente europeo. Además es un perfume que es de alta duración lo que permite que el olor quede impregnado durante la mayor parte del día.

El olor de la creación de Coté López es un aroma dulce que se aleja de los aromas conocidos: "Les puedo decir con certeza que no es floral, no es cítrico, no es un dulce de niños, yo lo defino como un perfume dulce pero intenso, no marcador, ni cansador".

Cuál es el precio y dónde comprar "Queen's gold", el perfume de Coté López

El perfume "Queen's gold" tiene un valor de $34.990 y el envase es de 50ml. Lo puedes comprar a través de la página web de "Clo by Coté López" o también lo puedes obtener en la isla donde vende su línea de maquillaje en Parque Arauco.

Revisa aquí el perfume "Queen's gold" que compartió Coté López en su cuenta de Instagram

También podría interesarte el trailer del nuevo programa de Canal 13, Startruck

Tags

Lo Último

Más de Tiempox