Redes

"Ya basta con este tema": Cata Vallejos da cierre a la polémica con las vacunas con directo mensaje

La influencer había defendido una postura antivacunas anteriormente.

Cata Vallejos volvió a referirse al tema de las vacunas contra el Covid-19. Luego que la influencer diera qué hablar al presentarse en Lollapalooza Chile 2022 y que se recordara su pasado antivacunas, la joven volvió a reiterar que se encuentra inoculada.

Fue durante esos días cuando ella debió salir a responder la interrogante que se planteaban sus seguidores al ver sus fotografías en el evento, después que ella manifestara en 2021 que no se iba a vacunar.

"No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable", dijo Cata Vallejo el año pasado, palabras que despertaron la alerta.

Fue durante este sábado que volvió a tocar el tema, donde reiteró que se encuentra vacunada contra el Covid-19, tal como hizo durante el evento musical.

"Sí estoy, y porfa ya basta con este tema (sic). Me vacuné en el extranjero, tengo mi pase al día", escribió en sus historias de Instagram respondiendo preguntas de sus seguidores.

"Y no tengo solo esta, sino que varias vacunas, de partida las de guagua. Y después todas las demás son por viajes. Lo aclaro para los que me dicen antivacuna", cerró Cata Vallejos.

Mira aquí el mensaje de Cata Vallejo sobre las vacunas

Acá las anteriores palabras de Cata Vallejos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox