Redes

"Decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme": Gissella Gallardo realizó sentida reflexión a un año de sufrir un tromboembolismo pulmonar

La comunicadora compartió el mensaje a través de sus redes sociales.

Gissella Gallardo conmemoró este 20 de abril un importante acontecimiento. La comunicadora recordó que hace un año sufrió un tromboembolismo pulmonar, del cual logró recuperarse, compartiendo una potente reflexión al respecto. 

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió una fotografía, donde aparece luciendo una camisa blanca y una falda negra de cuerina, mientras aparece sonriendo sin parar.

"Hoy estoy de aniversario. Hace un año que sufrí mi TEP y aquí seguimos, dando y recibiendo mucho amor y sobretodo agradeciendo", partió comentando Gissella Gallardo.

La periodista reflexionó que "hace 365 días no sabía qué iba a pasar conmigo y decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme, respirar y tener tiempo para mí, siempre respetando a los demás".

"Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives… Vivamos amig@s", sentenció.

Según Clínica Mayo, el tromboembolismo pulmonar es "una obstrucción en una de las arterias de los pulmones. En la mayoría de los casos, es causada por coágulos sanguíneos que viajan a los pulmones desde las venas profundas de las piernas o, raramente, desde las venas de otras partes del cuerpo (trombosis venosa profunda)".

Como estos coágulos bloquean el flujo sanguíneo a los pulmones, esta afección puede ser fatal, no obstante, el tratamiento rápido "reduce en gran medida el riesgo de muerte".

Mira la reflexión de Gissella Gallardo a un año de haber sufrido un tromboembolismo pulmonar

Así contó Gissella Gallardo que sufrió de una embolia pulmonar hace un año

Tags

Lo Último

Más de Tiempox