Redes

"Es totalmente adorable": Antonia Figueroa vivió un emocionante encuentro con el famoso actor Jonathan Banks de "Better Call Saul"

La personalidad utilizó sus redes sociales para retratar el momento.

Antonia Figueroa fue invitada para la Avant premiere de "Better Call Saul" donde conoció a varias figuras del espectáculo internacional como lo es Jonathan Banks.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió varios registros de su aventura por la alfombra roja de la reconocida serie de televisión.

Antonia Figueroa aprovechó esta instancia retratar su encuentro con el famoso: "El supremo Jonathan Banks me causó la impresión de ser casi como su personaje Mike es totalmente adorable, el abuelo entero choro que todos quisieran tener".

También comentó como llegó a fotografiarse con el actor, quien no se iba a quedar en la función: "Como ven iba arrancando con las palomitas y bebidas antes de empezar la función porque es tan choro que no se iba a quedar a verla".

Mira aquí la publicación que realizó Antonia Figueroa en su cuenta de Instagram

También podría interesarte el primer capitulo del nuevo programa de TiempoX: #Relaja2 donde conversamos con José Antonio Neme sobre su relación amorosa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox