Redes

Hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco pidió disculpas por "comportamiento tóxico e irresponsable"

Alonso Velasco, descendiente de los actores naciones, compartió una publicación, sin contexto previo, en la cual aseguró que tuvo conductas "impulsivas y manipuladoras".

Alonso Velasco, hijo de los actores Sigrid Alegría y Andrés Velasco, realizó una peculiar confesión en sus redes sociales al pedir "disculpas públicas" por presuntamente haber cometidos actos "tóxicos y e irresponsables".

A través de la cuenta de Instagram del hijo de los intérpretes, este dejó un extenso texto sobre lo que habrían sido sus comportamientos en algún momento que no específica ni tampoco entrega contexto al respecto.

En el texto, este expuso que quiere reconocer que ha tenido "conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables sexual y afectivamente", lo que produjo que haya violentado a "personas que quise"

En esa misma línea, este agregó que estos comportamientos que asegura haber cometido "no hubo intención ni premeditación de ningún tipo".

Además, Alonso Velasco señaló que "a raíz de este comportamiento, hace poco más de dos años estoy en un proceso terapéutico, revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones".

Finalmente, luego de un extenso texto, este concluye con un "reitero mis disculpas por el daño ocasionado. Lo siento".

Si bien tanto Andrés Velasco como Sigrid Alegría no se han referido públicamente a este hecho, la actriz sí entregó un "like" a la publicación de su hijo.

Mira acá las disculpas de Alonso Velasco, hijo de Sigrid Alegría y  Andrés Velasco, por "conductas tóxicas e irresponsables"

Por si te interesa: Mira acá a Rocío Marengo dando un importante paso para convertirse en madre soltera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox