Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce lo que deparan los astros según Yolanda Sultana para este miércoles 20 de abril

Revisa las predicciones y consejos de la tarotista para este nuevo día.

Yolanda Sultana comenzó este martes 20 de abril compartiendo sus mejores consejos. A través de su cuenta de Twitter, la tía Yoli, como es conocida por su lado astrológico, dio a conocer sus mejores predicciones para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La mentalista también responde dudas de manera presencial en su consulta. Aquellos que deseen encontrar respuestas más profundas pueden hablar de manera personal con ella y agendar una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este miércoles 20 de abril

Aries

Hable con la verdad desde un principio para que la otra persona no se esté ilusionando más de la cuenta. Cuidado con ese decaimiento físico. Utilice suplementos naturales. Las recompensas se lograrán si es que usted primero lucha por conseguirlas.

Tauro

Siempre es bueno escuchar, pero tenga cuidado con que ese consejo venga de una persona transparente y objetiva. Tenga cuidado ya que accidentarse le podría traer serias consecuencias más adelante. Déjese sorprender por los cambios.

Géminis

El contacto constante con las personas es la mejor forma en que los vínculos afectivos se van reforzando y mejorando. Siempre es bueno bajar un poco el ritmo de vida ya que así se evita un colapso en el futuro. Cumpla a cabalidad con su trabajo.

Cáncer

Siéntense a conversar sobre ustedes y sobre qué pueden hacer para mejorar lo que ya tienen o lo que están formando. Aproveche de salir hoy, eso puede ser de gran ayuda para eso estaba anímico. No debe temerle al futuro, tenga fe.

Leo

Sí le cierra la puerta a las personas que le quieren de verdad entonces correrá el riesgo de quedarse completamente en soledad. Evite las grasas para así controlar su colesterol. Cuidado con rendirse antes de iniciar la batalla que le llevará al éxito.

Virgo

Lo importante es que trate de sanarse emocionalmente, de modo que esté más preparado para aceptar esa nuevas relaciones afectivas. Cuidado con el abuso de la sal. Su prioridad debe ser su trabajo y lograr sus sueños.

Libra

Cada experiencia que pasa va formando su vida y con esto también se va cimentando el camino para poder ser feliz. Comienzan a algunos achaques como consecuencia de las agitaciones. Si aplaza sus compromisos se estará equivocando gravemente.

Escorpión

Es bueno que demuestre sus sentimientos ya que le permite mostrar que su corazón está lleno de amor. Póngase en forma, no espere más tiempo para hacerlo. Antes de ofrecer inversiones analice si está en condiciones de hacerlo.

Sagitario

El tiempo le permitirá curar las heridas ya que es necesario para poder volver a encontrar un nuevo amor en el futuro. No decaiga ante el estrés. Si están las condiciones entonces tírese a la piscina cuanto antes.

Capricornio

Sí esa tercera persona intenta meterse en su relación entonces hable con su pareja para que ambos bien en qué situación se encuentran. Sí se ha cuidado como corresponde entonces no tiene de qué preocuparse. No equivoque el camino.

Acuario

Será difícil que encuentre el amor si es que se queda encerrado/a entre cuatro paredes. La vida sana trae muchos beneficios, así es que no se descuide tanto. Poco a poco debe irse poniendo metas las cuales deberá ir superando.

Piscis

No debe juzgar a nadie sin antes saber los reales motivos por los cuales actuó de esa manera. Si se angustia sólo estará afectando más su calidad de vida y su salud. Lo importante es que usted trate de reducir al máximo sus deudas.

Soledad Onetto sigue disfrutando de su escapada romántica con Andrés Barrios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox