Redes

La foto de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tras confirmarse que están retomando su relación

La "Fiera" y el animador se cruzaron en un evento de una marca telefónica y posaron junto a otros rostros televisivos.

Pamela Díaz sorprendió al compartir la primera fotografía junto a Jean Philippe Cretton, luego que el mismo periodista confirmara que estaba retomando su relación con la "Fiera" tras su quiebre amoroso.

El pasado martes, el periodista asistió al evento de Paramount y Chilevisión y, en conversación exclusiva con TiempoX, confesó que está volviendo con la participante de "Aquí se baila", luego que la cuenta de Instagram RealityQL difundiera unas fotografías de ambos caminando de la mano en Kidzania.

"Hay una dinámica que tenemos los dos que es de mucha complicidad y cariño, las relaciones de pareja siempre son complejas, hay que ceder y negociar, y ese es el proceso en el que estamos hoy”, aclaró Jean Philippe Cretton.

A un día de esta revelación, Pamela Díaz y el animador asistieron a un evento de una marca de teléfonos. Justamente, la "Fiera" compartió una serie de fotografías, donde posa con él y con otros rostros televisivos, como Nacho Gutiérrez y Daniel Silva. 

Hay que recordar que hace un mes, el mismo Jean Philippe Cretton le había confirmado a TiempoX su quiebre con la comunicadora. En esa oportunidad comentó: "Encuentro que Pamela es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida".

Mira la fotografía donde aparecen Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton luego que se revelara que están retomando su relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox