Redes

"Me muero de dolor de dejar a mi amor": María Gracia Subercaseaux vivió emotiva despedida con Waldemar Méndez

La fotógrafa fue acompañada al aeropuerto por el exfutbolista, pues este miércoles viajó a Atlanta, Estados Unidos, para recorrer distintos países en un crucero. Todo esto, para un nuevo programa para 13C.

María Gracia Subercaseaux vivió una sentida despedida durante este miércoles. La fotógrafa fue acompañada hasta el aeropuerto por su esposo, Waldemar Méndez, ya que emprendió un nuevo viaje con destino a Atlanta, Estados Unidos, para recorrer distintos países en un crucero. Esto, para un nuevo programa de 13C.

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió emotivas fotografías, donde aparece abranzando al exfutbolista previo a embarcarse en su vuelo. 

"Morir de pena y de felicidad, todo junto, todo revuelto en mí. No puedo para de llorar, pero sé que pronto iré feliz y confiada", partió comentando María Gracia Subercaseaux.

La fotógrafa le envió un especial mensaje a su marido. "Ahora me muero de dolor de dejar a mi amor, Waldemar Méndez, y no es de mal agradecida, soy la más dichosa y la gratitud es gigante, pero las despedidas son tan tristes. Te amo", sentenció, 

Mira la emotiva despedida de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

También te puede interesar: La tierna velada de Mayte Rodríguez con su madre, Carolina Arregui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox