Redes

"Sabes que ya no puedes abrazarlo": Paz Bascuñán recordó a su abuelo, Patricio Aylwin, en un nuevo aniversario de su fallecimiento

La reconocida actriz chilena se tomó unos minutos durante la noche del martes para reflexionar sobre la ausencia del expresidente chileno.

Paz Bascuñán realizo una sentida publicación durante la noche del martes recordando a su abuelo, el expresidente del país Patricio Aylwin, quien cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento en el año 2016.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional no dudó en rememorar a este importante miembro de su familia, señalando lo importante que fue para ella y lo mucho que lo extraña.

"Tata, mi querido tata. Hoy, hace seis años que murió", expresó Paz Bascuñán en su red social particular para luego explayarse de forma más distendida.

"La muerte, que pega tan fuerte a los que nos quedamos, y sin embargo un día asumes la ausencia. Y sabes que ya no puedes abrazarlo y te consuelas con recordar (volver a pasar por el corazón)", detalló la intérprete de "Demente".

Finalmente, Paz Bascuñán indicó una serie de conceptos e ideas que le permiten acercarse a las sensaciones y sentimientos que la invadieron durante la jornada.

"Mi tata: Te honro, te llevo conmigo, en mi infancia, en mis historia, siempre", concluyó.

Mira acá el sentido mensaje de Paz Bascuñán hacia su abuelo, Patricio Aylwin, durante un nuevo aniversario de su muerte

Por si te interesa: Mira acá a Faloon Larraguibel registrando divertida conversación con su hija Augusta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox