Redes

“Soy Beto Cuevas”: Diana Bolocco fue víctima de una pitanza de Luis Jara y José Miguel Viñuela

La animadora cayó completamente en la broma de sus excompañeros de canal.

Luis Jara y José Miguel Viñuela se reencontraron en un nuevo episodio de "Desde mi cocina con la Nené" y revivieron algunos recuerdos de su paso por "Mucho Gusto". Sin embargo, en un momento se volcaron al humor y le realizaron una pitanza a Diana Bolocco.

Todo inició cuando ambos le querían hacer una broma a Paty Maldonado, sin embargo está no respondió el llamado telefónico. Por lo mismo, los animadores optaron por molestar a su ex compañera de canal, haciéndose pasar por Beto Cuevas.

"Aló Diana, soy Beto Cuevas. ¿Cómo estás?", comenzó diciendo Luis Jara tratando de imitar la voz del cantante chileno.

Tras eso, Diana Bolocco no advirtió que se trataba de una pitanza y continuó conversando sin problemas. "Estoy en el proyecto de 'The Voice' muy contento y feliz. Me alegro mucho porque estás en un proyecto tan bueno y me parece un tremendo formato", siguió comentando el artista radicado en Miami.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Luis Jara presionó a la animadora de "El retador" pidiéndole ayuda para regresar a Mega. "Te estoy llamando porque estoy complicado en Chilevisión, esto es entre tú y yo. No es el proyecto que yo quería y quería saber si existen las opciones de hablar con su productor ejecutivo", expuso.

Ante eso la esposa de Cristián Sánchez intentó entender su postura, pero antes de que dijera algo más fue interrumpida por el cantante que le confesó: "Diana soy Lucho Jara".

"Oye es que en ningún momento creí que era una pitanza", replicó la rostro de Mega incrédula ante la broma que él había jugado.

Revisa aquí la broma de Luis Jara y José Miguel Viñuela a Diana Bolocco

Te puede interesar: Pamela Díaz mostró tierna reacción de Pascuala al ir al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox