Redes

"Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua": Pancho Saavedra sorprendió al hacer especial confesión sobre Jorge Zabaleta y su pequeña hija, Laura

El animador de Canal 13 confesó esto en plena conversación con Giancarlo Petaccia.

Pancho Saavedra reveló que está pensando en que Jorge Zabaleta sea el padrino de su pequeña bebé, Laura, que llegó hace poco a su vida y a la de su esposo, Jorge Uribe.

En conversación con Giancarlo Petaccia para su programa de Instagram, el animador de "Lugares que hablan" recordó cuando se metió a una tina con vino junto al actor para celebrar su cumpleaños en el nuevo episodio de "Socios por el mundo".

"Él es casi mi compadre. Está a punto de... Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua", lanzó Pancho Saavedra, causando la sorpresa de Petaccia.

"¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor", le comentó Giancarlo Petaccia, y el animador de Canal 13 le agradeció por su mensaje.

Hay que recordar que el pasado 14 de marzo, Pancho Saavedra anunció la llegada de la pequeña Laura, su hija con Jorge Uribe, junto a una tierna postal. 

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió en aquella ocasión.

Revisa acá la especial confesión de Pancho Saavedra sobre Jorge Zabaleta y su pequeña bebé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox