Redes

"Me ha ayudado con el tema de la ansiedad": Lisandra Silva mostró el proceso de remodelación de su hogar

La exchica reality retrató el proceso de cambio de su departamento.

Lisandra Silva a menudo está compartiendo sus momentos con sus seguidores, como su relación con Raúl Peralta, sus aventuras junto al pequeño Noah, o el proceso de su segundo embarazo. Esta vez la modelo sorprendió con la remodelación de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram la modelo cubana mostró en varios registros el cambio que vivió su hogar: "Estamos remodelando todo el departamento, sé que suena un dolor de cabeza para los pocos días que faltan, pero la verdad que me ha ayudado con el tema de la ansiedad de los últimos días".

La ganadora de "Doble tentación" retrató la metamorfosis de su pared: "Comenzamos el proceso creativo con un artista venezolano que tuve la suerte de conocer. Práctica diseño veneciano donde un simple muro se transforma en mármol".

"Con espátula y mucha dedicación va pintando la pared como un lienzo hasta lograr los colores que deseas, el  diseño que deseas y los matices que deseas", comentó Lisandra Silva mientras filmaba el proceso.

Recordemos que Lisandra Silva se encuentra viviendo el último trimestre de gestación junto a su enamorado. Y están ansiosos por conocer a la pequeña Leiah.

Mira aquí la remodelación que realizó Lisandra Silva en su hogar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox