Redes

"Mi marido me la regaló": Paty Maldonado reveló la procedencia del arma de fuego que tiene en su casa

La opinóloga insistió en que no dudará en ocuparla si alguien ingresa a su casa a asaltarla.

Paty Maldonado insistió en que en su casa maneja armas de fuego para defenderse y reveló la procedencia de su revólver. Esto en la nueva emisión de "Las Indomables".

En el programa, la opinóloga se encontraba junto a Cata Pulido y Cristina Rojo discutiendo sobre la ley del control de armas y la delincuencia que se registra en el país.

Bajo ese contexto, Paty Maldonado comentó: "Yo siempre lo he dicho y nunca lo he negado. En mi casa tengo armas, pero legalmente inscritas. Mi marido me lo regaló hace no muchos años, un Marlon de 9mm. Es una maravilla, es un revólver. No me gustan las pistolas a mí". 

La ex "Mucho Gusto" explicó que dicho revólver tiene nueve tiros, asegurando que las balas son de gran tamaño. "Yo estoy en mi casa, vivo en una parcela. Si veo que entran tres, cuatro fulanos, ¿a qué van a entrar? A asaltarme", dijo. 

"Yo no voy a tener empache. Yo voy a disparar los nueve tiros, porque primero está mi vida, la de mis hijos, la de mis nietos, la de mi familia. Yo no puedo preguntarle al individuo que viene '¿por qué vienes a asaltarme, guacho?'", argumentó.

"Yo tengo que tener seguridad en mi casa, aparte de mis perros", sentenció.

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado sobre el arma que maneja en su casa

Te puede interesar: Así se preparó Cristián de la Fuente para los Latin AMAs 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox