Redes

"Siempre te voy a acompañar": Benjamín Vicuña recibió romántico mensaje de su polola, Eli Sulichin

La argentina acompañó sus palabras con una especial fotografía.

Benjamín Vicuña y su polola, Eli Sulichin, están dando rienda suelta al amor en los últimos días. Muestra de ello es un mensaje que la trasandina le dedicó al actor de "Demente" a través de sus redes sociales. 

En sus historias de Instagram, el artista mostró una publicación que le dedicó la mujer en la misma plataforma. En la imagen, ella aparece besándole la mejilla, mientras él le sonríe a la cámara. 

"Siempre te voy a acompañar", le dijo Eli Sulichin a Benjamín Vicuña, postal que el artista no dudó en replicar.

Hay que recordar que hace unos días, el actor nacional recordó cómo conoció a su actual pareja en "Podemos Hablar", programa trasandino emitido por Telefe.

"La conocí en el bautismo de mi hijo", expresó Benjamín Vicuña, sonriendo y de inmediato, le lanzaron: "¿Es la amiga de Pampita?". "No, no es tan así. Es amiga de la amiga… La mamá es muy amiga de la mamá. Bueno, es un quilombo", dijo.

"Con su ex, ¿se lleva bien?", le preguntó el animador, refiriéndose a la relación de Eli Sulichin y Pampita Ardohain. "Son otros tiempos, hablamos de los tiempos, esto es reciente… seis, siete meses y estamos en otro momento de las vidas", aclaró.

Mira la romántica dedicatoria que Eli Sulichin le dedicó a Benjamín Vicuña

Así se preparó Cristián de la Fuente para los Latin AMAs 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox